miércoles, 16 de septiembre de 2009

CURVA DEL OLVIDO

Eres una palabra que hace tiempo no decía,
Eres una abrir y cerrar de ojos,
Eres una figura imposible de construir
una silueta imposible de abarcar
eres un acontecimiento inevitable
me tienes que suceder
por ti espero...
me puedo beber el agua del mar,
cortar las flores del jardín,
ocultar el sol con sólo saber que no vas a venir,
rasgar el cielo con mis gritos
morder hasta sangrar tu boca
aplacar por siempre mis sentidos,
olvidarme de tu voz,
pero no puedo con el maldito cepillo de dientes
que dejaste olvidado.
uno de estos dias voy y lo tiro.
Hoy he vuelto a leer tus cartas
y hay ya un largo camino de aquí hasta entonces.
En el tiempo que más lloré por ti,
iba con amigos en el camino,
descubrí tantas cosas...
creo que no me arrepiento de ninguna.
Hoy ya no lloro por ti, aprendí luego,
que siempre hay alguien por quien llorar,
sólo hay que asegurarse que tus amigos sigan allí.

1 comentario:

Abraham Aquino A dijo...

no se si sea el mejor comentario, cuando solo puedo decir "esta muy lindo" y quien no lo haya vivido, son 19 dias y 500 noches...