domingo, 20 de septiembre de 2009

ABISMO

La eficiencia del sol entre otras cosas, es la de iluminarnos el mundo,
amplificarnos la mirada para ver las cosas tal cual son.
Es mejor no esmerarse en olvidar, por el contrario
es inmensamente eficiente recordar con profundidad,
para olvidar luego espontáneamente.
Que sean éstas las estrellas que brillen siempre
y que tus arrugas se conviertan en las huellas de dulces sonrisas.
Aún espero en la promesa de tu abrazo
perdida en los atardeceres en primavera
que a falta de ti, me inunda de paz y zoziego
en las horas amargas de horfandad,
donde tu ausencia no es más que otra manera tuya
de abarcarlo todo.
A veces mirar hacia abajo, es otra forma estéril
de truncarnos el futuro.
Nada hay luego de ese trozo de tierra oscuro,
en el que siembras tus lágrimas,
pero si te das el tiempo de voltear,
recordarás un beso fresco y dulce
que evocará translúcida la mañana de un dia feliz y
sin darte cuenta, habrás sonreido.

1 comentario:

M B dijo...

Me encanta como por simples recuerdos o pensamientos que nos embarga o nos inundan sacas expresiones del corazon que escondidas sacas a relusir y las conviertes en poesia. A la vez me doy cuenta que has sufrido por alquien que quizas no te correspondia, pero aún asi no te molesta que se encuentre bien. Me encanto, demuestra un poco como me siento en estos momentos....